676 569 775 - ALEbidun Social Media Irun, Redes Sociales y Estrategia Online hola@alebidun.com

ALEbidun es Amaia Larrea Elgorriaga,
consultora, profesora y speaker de Redes Sociales, Estrategia Online y Marca Personal.

Asesoro a profesionales y empresas sobre Redes Sociales guiándoles en la mejora de sus negocios a través de estas. Les ayudo a desarrollar una manera de alinear acciones con metas a través de internet, de una manera sencilla, práctica y eficiente.

Hago todo lo posible para lograr que la estrategia de Marketing digital  y la Marca Personal de las personas que acuden a ALEbidun, se realice de forma adecuada para la consecución de sus objetivos.

Desde el año 2013 me dedico a impartir cursos, talleres y ponencias sobre Redes Sociales y Marca Personal.
En 2014 decido Emprender y me renuevo profesionalmente como
ALEbidunAsesoría de Redes Sociales para profesionales y empresas. Me considero una aventurera en esta Sociedad Digital,  pues cada día cambian las cosas y los profesionales del sector tenemos que estar en la brecha, por lo que mi lema es: “Aprendiendo de los que aprenden”.

A lo largo de mi vida he tenido el privilegio de instruirme en diferentes competencias  por lo que puedo tocar varios temas por haberlos vivido de cerca: Veterinaria, Artes Gráficas: Diseño Gráfico – Técnico de Pre-impresión, Comercial, Socio-sanitario, Community Manager…

Por otra parte he podido acudir y acompañar como Community Manager a personas relacionadas con la Educación en diferentes ámbitos, lo cual hace que mi bagage se vea favorablemente complementado.

Pero a todo no podía llegar sola, así que me he ido rodeando de colaboradores con los que abarco varios temas como Diseño Gráfico, Publicidad online, Cubrir eventos de empresas, Creación de Contenidos, Redes Sociales, Community Manager, Diseño Web, Posicionamiento SEO

 

¡Gracias por la visita y por haber leído hasta aquí!
Si quieres saber más de mí, consulta mi perfil de LinkedIn. También me puedes ver aquí.

Eres muy bienvenid@ a este rincón, te invito a que continúes con nuestros Servicios y nuestro Blog.
Si necesitas alguno de los servicios que ofrecemos, no lo dudes más
¡¡contacta con nosotros!!