676 569 775 - ALEbidun Social Media Irun, Redes Sociales y Estrategia Online hola@alebidun.com
15 Foro Eurogap 2017 Donostia

15 Foro Eurogap 2017 Donostia

Como cada año desde ALEbidun acudimos al 15º foro EUROGAP y como siempre, todo el evento resultó enriquecedor y maravilloso. La ponente de este año era Pilar Jericó que nos hablaría sobre la Determinación y el reconocimiento fue a Javier Roquero de Salto Systems por su amplia trayectoria profesional.

SEGUIR LEYENDO

Los golpes de buena Suerte

Los golpes de buena Suerte

Los golpes de buena Suerte, aparecen en nuestras vidas y lo que tenemos que hacer es aprovecharlos. Sucede a veces que las circunstancias no nos dejan ver bien el calibre de la buena suerte por estar con “las orejeras” puestas. Pero cuando tenemos la percepción de que algo inesperado y bueno se nos acerca, hay que disfrutarlo. SEGUIR LEYENDO

Ofertas de empleo en Facebook

Ofertas de empleo en Facebook

Facebook es la red social más popular con un gran número de usuarios y por ello una gran base de datos. Los usuarios, además, le dedican al mes un gran número de horas. Conectará usuarios y empresas que se encuentren en dicha plataforma. De esta forma compite de manera directa con LinkedIn y otros servicios de empleo. SEGUIR LEYENDO

Foro EUROGAP 2016

Foro EUROGAP 2016

Ayer estuve en el 14 Foro EUROGAP Marketing 2016: “El liderazgo Responsable, actitudes clave en un mundo cambiante”

Acudir a Donostia y al Kursaal  es un placer pero además, el equipo del 14 Foro EUROGAP, nos ofrecía, como siempre, un ponente de categoría y pudimos deleitamos con Albert Bosch: deportista y emprendedor. (más…)

Emprender a los 50

Emprender a los 50

Nadie dijo que fuera fácil emprender…

Y además, emprender a los 50 años tiene su punto de aventura.

A los de mi generación nos educaron para estudiar una o más carreras, a ser unos “cocos” porque de esa manera llegaríamos “muy lejos”… (más…)

El espíritu emprendedor

El espíritu emprendedor

Hace unos días me llamó Leire Urcola de UPV/EHU…
…más concretamente de la escuela universitaria de estudios empresariales de Donostia-San Sebastián para hablar sobre mi “espíritu emprendedor”. La idea era una entrevista para incluirla en un curso de emprendizaje.

SEGUIR LEYENDO