676 569 775 - ALEbidun Social Media Irun, Redes Sociales y Estrategia Online hola@alebidun.com

15 Foro Eurogap 2017 Donostia

15 Foro Eurogap 2017 Donostia

Como cada año desde ALEbidun acudimos al 15º foro EUROGAP y como siempre, todo el evento resultó enriquecedor y maravilloso. La ponente de este año era Pilar Jericó que nos hablaría sobre la Determinación y el reconocimiento fue a Javier Roquero de Salto Systems por su amplia trayectoria profesional.

15ºforoeurogap

Nos dirigíamos desde la estación del tren hacia el cubo del Kursaal donde se iba a celebrar el 15º Foro Eurogap. El día era soleado aunque frío. El sol estaba haciendo guiños entre las nubes, de forma que, a medida que nos acercábamos por el paseo de Francia, el cubo del Kursaal iba cambiando de color y tonalidad. La visión de esta maravilla y el entorno hacía que el paseo fuese único.

Cuando llegamos, como siempre, la atención de azafatas y organizadores fue maravillosa. Poco a poco se fue llenando toda la sala con personas de todas las edades y puntualmente comenzó el evento.

Unas palabras de Enrique Larumbe para dar paso al reconocimiento a Javier Roquero, CEO y Socio Fundador de Salto Systems por su amplia trayectoria profesional en sectores de Consumo, Industria y Tecnología y su integridad y coherencia.

javier roquero

Salto Systems nació en un piso de Irun, donde 5 personas dejan sus puestos de trabajo y emprenden su sueño… Han dado un gran salto hasta hoy…
El nombre se eligió porque el producto que iban a sacar era y es tecnológicamente un paso adelante, un salto cualitativo y tecnológico, además de un gran salto personal.

Muy interesantes palabras las de Javier que como colofón mencionó a su aita que con 95 es un referente.

El evento continuó con Pilar Jericó. El título: “Determinación. La clave para construir valor en tu empresa”

pilar jericó

Genial como siempre. No es la primera vez que veo y escucho a esta maravillosa ponente que sabe transmitir a la perfección todo su saber. Cada vez he aprendido y me he motivado. No solamente nos habló sobre la generación de valor en la empresa o la capacidad de tomar decisiones dentro de las organizaciones. También nos habló a nivel persona y sobre la 4ª generación industrial, inteligencia artificial y robótica.

Cuando oigo hablar sobre inteligencia artificial y robótica siempre pienso en el que será mi asistente personal cuando sea muy muy muy mayor… 😉

libro de pilar jericó

Acabada la ponencia y las preguntas del público, el evento continuaba con la recogida del libro de Pilar Jericó: “¿Y si realmente pudieras? La fuerza de tu Determinación”. No pudimos dejar pasar la ocasión para pedirle un autógrafo a la paciente y amable Pilar mientras intercambiábamos unas palabras con ella, agradeciéndole su intervención.

dedicatoria de pilar jericó

interior del libro de pilar jericó

Un poco de cava y unas trufas, que nos hicieron caer en la tentación, buscando las de naranja que nos privan…

Muchas gracias por todo, al equipo de EUROGAP, pues cada año nos deleitan en una cita a la que volveremos a acudir el próximo año si nada lo impide.

15º foro eurogap 2017 Donostia

Espero que te haya gustado.
Hasta la próxima.
Si necesitas los servicios de
ALEbidun Social Media contacta conmigo AQUI    

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *